CIPFP Ciudad del Aprendiz

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

El CIPFP Ciudad del Aprendiz pretende dar respuesta a las necesidades formativas, humanas, culturales y científico-técnicas de las personas con el fin de proporcionarles una formación integral, orientación y reconocimiento de competencias a lo largo de la vida. Para ello se pretende fomentar el máximo desarrollo personal y profesional mediante el uso de nuevas técnicas y así responder a las expectativas de nuestros alumnos y sus familias. Asimismo pretende contribuir con las empresas e instituciones al desarrollo y mejora de la sociedad mediante el respeto por el entorno y el deseo de mejora continua.

Visión

Ser un centro de referencia en la formación profesional integrada y por ello aspiramos a que se nos reconozca por:

• Prestar una formación a lo largo de la vida integral, continua y flexible.
  • Responder a las expectativas del alumnado, familia, empresas y entidades de nuestro entorno de manera que se facilite el acceso al mundo laboral y a la universidad u otros estudios.
  • Mejorar continuamente la metodología, la implantación y la utilización de innovaciones técnicas, utilizando las TIC como recurso de aprendizaje y comunicación permanente.
  • Actualizar permanentemente y gestionar con eficacia las instalaciones y el equipamiento del centro.

Los miembros de nuestro centro compartimos los siguientes valores:

• Orientación al alumno y a la comunidad en general.
  • Innovación y mejora continúa.
  • Respeto al medioambiente.
  • Profesionalidad, confidencialidad y trabajo en equipo.
  • Mentalidad emprendedora.
  • Igualdad de oportunidades.
  • Respeto a los derechos individuales y colectivos.
  • Inserción laboral de nuestros alumnos.
  • Participación activa y creativa en nuestro entorno.

EQUIPO DIRECTIVO

Juan Cuenca Adam, Director

Antonio Lapaz Muñoz, Vicedirector

Inmaculada Asensio Segura, Secretaria

Esther Romero Cambra, Vicesecretaria

Luis Neira Tovar, Jefe de Estudios

Alicia Sánchez Ortiz, Jefa de Estudios

LOCALIZACIÓN

Carrer de la Cuitat de l'Aprenent, 4, 46017 València - 961 20 59 35

PROYECTO PRACTICUM

El CIPFP Ciutat de l'Aprenent es un centro dependiente de la Conselleria de Educación, investigación, cultura y deportes que ofrece la posibilidad de realizar las prácticas de grado en sus instalaciones.