CIPFP Ciudad del Aprendiz

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

El CIPFP Ciudad del Aprendiz pretende dar respuesta a las necesidades formativas, humanas, culturales y científico-técnicas de las personas con el fin de proporcionarles una formación integral, orientación y reconocimiento de competencias a lo largo de la vida. Para ello se pretende fomentar el máximo desarrollo personal y profesional mediante el uso de nuevas técnicas y así responder a las expectativas de nuestros alumnos y sus familias. Asimismo pretende contribuir con las empresas e instituciones al desarrollo y mejora de la sociedad mediante el respeto por el entorno y el deseo de mejora continua.

Visión

Ser un centro de referencia en la formación profesional integrada y por ello aspiramos a que se nos reconozca por:

• Prestar una formación a lo largo de la vida integral, continua y flexible.
  • Responder a las expectativas del alumnado, familia, empresas y entidades de nuestro entorno de manera que se facilite el acceso al mundo laboral y a la universidad u otros estudios.
  • Mejorar continuamente la metodología, la implantación y la utilización de innovaciones técnicas, utilizando las TIC como recurso de aprendizaje y comunicación permanente.
  • Actualizar permanentemente y gestionar con eficacia las instalaciones y el equipamiento del centro.

Los miembros de nuestro centro compartimos los siguientes valores:

• Orientación al alumno y a la comunidad en general.
  • Innovación y mejora continúa.
  • Respeto al medioambiente.
  • Profesionalidad, confidencialidad y trabajo en equipo.
  • Mentalidad emprendedora.
  • Igualdad de oportunidades.
  • Respeto a los derechos individuales y colectivos.
  • Inserción laboral de nuestros alumnos.
  • Participación activa y creativa en nuestro entorno.

LOCALIZACIÓN

Carrer de la Cuitat de l'Aprenent, 4, 46017 València - 961 20 59 35

PROYECTO PRACTICUM

El C.I.P.F.P Ciutat de l'Aprenent es un centro dependiente de la Conselleria de Educación, investigación, cultura y deportes que ofrece la posibilidad de realizar las prácticas de grado en sus instalaciones.