Visita de Fabricación Mecánica a la empresa Goysar Forged Wheels

Goysar Forged Wheels

Los alumnos de los grupos 32B y 42B de los Ciclos de GM Mecanizado y GS de Programación de la Producción, visitaron el viernes día 10 de febrero la empresa GOYSAR FORGED WHEELS. GOYSAR forged wheels S.L. es una empresa que centra su actividad en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de llantas de aleación ligera. Cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la llanta que va del diseño y desarrollo a la producción.

La valoración de la visita ha sido muy positiva puesto que, Goysar Forged Wheels es una empresa puntera en el sector y los alumno han podido observar la fabricación del producto desde su concepción con el software de diseño hasta su mecanizado con las máquinas-herramientas más sofisticadas.