Visita al proyecto expositivo de moda ARTENBLANC

Alumnado y profesorado de la familia Textil, Confección y Piel han visitado la exposición ARTENBLANC en el Monasterio San Miguel de los Reyes.

ARTENBLANC es un proyecto de diseño textil con creaciones adscritas a la vanguardia de la moda. Una treintena de diseñadores representantes del panorama actual en una exposición en torno a la moda y el diseño, dando vida a una muestra inédita cuyo denominador es un único OUTFIT ENBLANCO, componiendo una selección de creadores de moda que se muestran en alguna de las plataformas de promoción y difusión del sector en el ámbito nacional/internacional, haciendo hincapié en el diseño de autor.

Una iniciativa impulsada por la Dirección General de Cultura y Patrimonio de la Conselleria de Cultura de la Generalitat Valenciana, para promocionar y difundir la labor creativa llevada a cabo, especialmente, por los valores emergentes, entendiéndose estos como clara expresión de la apuesta continua del sector por la modernidad, así como por el desarrollo de las industrias a ella asociadas.

Blog Attachment