Visita al centro de la promoción de 1968 de Delineación

El CIPFP Ciutat de l’Aprenent ha recibido la visita de un grupo de antiguos alumnos de la Promoción del 68, especialidad Delineación.

Acompañados por José Torres, profesor jubilado del centro y antiguo alumno y del profesor de la familia de Edificación y Obra Civil, José Manuel Fernández Izanzo, al que pidieron una demostración del software que utlilizan actualmente los alumnos de los ciclos de Edificación, improvisamos una clase casi 30 años después de terminar sus estudios.

Recibidos en el Salón de Actos, recibieron una copia del libro del 50 aniversario del centro y realizamos recorrido por las instaciones del centro, sorprendidos por los cambios y reconociendo emocionados aquellos lugares que se han preservado, como el patio de los arcos y los frescos originales.