SKILLS COMUNIDAD VALENCIANA Y SPAINSKILLS

Desde el año 2011 el C.I.P.F.P Ciutat de l’Aprenent y su dirección apostó fírmemente por la participación de los alumnos y profesores tutores y expertos de este centro en esta competición, teniendo gran relevancia y éxito en los Skills Comunidad Valenciana, SpainSkills y WorldskillsEurope.

Esta competición en sí, es la esencia de la Formación Profesional y los que hemos vivido esta competición hemos tenido la oportunidad de demostrar en diferentes lugares y competiciones lo grande que es la Formación Profesional.

Estas páginas pretenden ser un homenage a todos aquellos que con su esfuerzo han hecho posible que el C.I.P.F.P. Ciutat de l’Aprenent sea uno de los centros más laureados en estas competiciones. Esto no podría ser de otra manera sin la profesionalidad y entrega tanto de profesores tutores como de los alumnos que participan, con mención especial a D. Ramón Trullent Salaet y D. Joaquín López Claramunt que hicieron posible esta aventura.

Desde el Centro se da la oportunidad de que vivas una gran experiencia.

VALENCIA skillsspainskillswordlskillEurop

Déjanos un comentario