PREMIOS SKILLS ESTÉTICA 2017

ESTÉTICA EN SKILLS 17

Toda la comunidad educativa del C.I.P.F.P. del Ciutat de L´Aprenent quiere felicitar a las alumnas de 2º del Grado Medio de Estética y Belleza por su participación en los Premios Skills Estetica 2017.

Las alumnas han vivido una experiencia inolvidable y enriquecedora.

Las tutoras preparadoras destacan la gran capacidad de trabajo previo y la magnífica calidad demostrada en las pruebas realizadas durante la competición.

Resaltar la lección de compañerismo de nuestras alumnas con el resto de competidor@s  durante todo el proceso.

ENHORABUENA!!!

Medalla de Bronce

• NURIA ADRAOS. (enlace a su canal de youtube con maquillajes de fantasía)
  • Tutora: Inma Corral

• NOELIA NOVELLA.
  • Tutora: Rosa Reina

+ IMÁGENES

¿Qué son los Skills?

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte organiza y promueve competiciones de destrezas (skills, en inglés) que constituyen un valioso instrumento divulgativo de la Formación Profesional y un medio para estimular a estudiantes, profesorado y empresas, además de una plataforma de intercambio y un foro de debate sobre de la evolución de los estándares profesionales, la calidad y la innovación en los diferentes sectores productivos.

WorldSkills International y WorldSkills Europe son asociaciones no gubernamentales, sin ánimo de lucro, cuya principal actividad es organizar competiciones bienales de formación profesional. Ambas organizaciones reúnen a instituciones de formación profesional, empresas y asociaciones profesionales líderes los diversos sectores productivos, con los objetivos de difundir información y compartir conocimiento sobre la evolución de las destrezas profesionales, fomentar la calidad, la innovación y el intercambio cultural entre competidores y expertos de todo el mundo.

La pertenencia de España a estas organizaciones conlleva la celebración bienal de un campeonato nacional de Formación Profesional (Spainskills), que sirve para seleccionar a los competidores españoles que representan a España en las competiciones europeas (EuroSkills) y mundiales (WorldSkills), los años pares e impares respectivamente.

Información obtenida de la página oficial del Ministerio de Educación: http://www.todofp.es/sobre-fp/competiciones-de-fp/campeonatos-de-fp/introduccion.html