Nuestra profesora Gemma Martín YA es finalista en el premio a la mejor docente de España

Gemma Martín con sus alumnasComo recoge el diario Las Provincias en su edición de hoy (link a la noticia) nuestra compañera Gemma Martín Paniego, profesora de Estética, está entre los diez finalistas al premio Educa Abanca 2017 al mejor docente de España, que organiza y patrocina la Fundación Abanca. Nos llena de alegría y orgullo este reconocimiento. En esta ocasión, se han presentado nada menos que 1300 solicitudes, presentadas por alumnos, ex-alumnos o compañeros de los docentes nominados. Para las valoraciones se ponderan diferentes variables como por ejemplo, la calidad docente, la satisfacción del alumnado, la formación inicial y la formación permanente, la educación en valores, la innovación educativa y el uso de las TIC. Los ganadores se conocerán el 10 de enero, pero para nosotros Gemma ya es una ganadora. ¡Enhorabuena!