Jornada de Difusión del Proyecto eTwinning Stayin’ Alive – First Aid For Everyone

btr

El dia 10 de julio fuimos a la «1ª Jornada Erasmus +: Experiències a la Comunitat Valenciana» al  Auditorio de Paiporta de València, en una jornada promocional del Proyecto eTwinning Stayin’ Alive – First Aid for Everyone junto con todos los Proyectos Erasmus + realizados por nuestros alumnos y profesores que han tenido lugar durante el curso 2017-2018. Los alumnos del CFGM de Emergencias Sanitarias del grupo 31Ñ del curso 2017-2018 junto con las profesoras  participantes en el proyecto, estuvieron durante la mañana en el stand promocional atendiendo al público visitante del evento.

El pasado día 6 de junio tuvo lugar en el Salón de Actos del CIPFP Ciutat de l’Aprenent la presentación del Proyecto eTwinning Stayin’ Alive – First Aid for Everyone, realizado por los alumnos del CFGM de Emergencias Sanitarias del grupo 31Ñ.