II Jornada con ex-alumn@s del departamento de Industrias Alimentarias

Esta semana pasada hemos celebrado la segunda Jornada con ex-alumn@s en el departamento de Industrias Alimentarias.

Este curso le tocaba al grado medio, después de la buenísima experiencia del curso pasado con el superior. Hemos conseguido recuperar a los ex-alumn@s (a los que teníamos muy desaprovechad@s), y conectarlos con los alumn@s actuales, cosa que es muy satisfactoria para tod@s los que participamos.

Nos visitaron Laura, Andrea, Alejandro, Rocío, Paz y Carolina (aquí abajo les tenéis, justo antes de empezar).

Compartimos unas horitas para hablar de cómo les fue en las prácticas del ciclo, y también de todo lo que hicieron después de terminar. Hay quien hizo otros ciclos porque sus intereses eran otros, o para seguir formándose, hay quien trabaja en el sector, hay quien trabaja en otros campos… Pero todas las experiencias fueron interesantes para l@s compañer@s que están matriculados en el centro ahora mismo.

Y acabamos, cómo no, compartiendo un almuercito, que habían preparado l@s alumn@s del 31z con sus profes de pastelería. Gracias a tod@s ell@s por ayudarnos en esto.

Y dado el éxito de las dos ediciones, de lo que estamos muy content@s en el departamento, prepararemos la tercera para el curso que viene.

Por último, agradecer la colaboración y la participación, a los dos grupos (31z y 32z) por preguntar sin descanso, a Cris, y Àngela, las profes que colaboraron con la picaeta, a María, la profe de FOL y EIE de nuestro grado medio, por estar siempre, a tod@s l@s profes que asistieron, y por supuesto, a Laura, Andrea, Alejandro, Rocío, Paz y Carolina, que dejaron de hacer sus cosas para estar un ratito con nosotr@s y aportar tanto.

Volvemos con esto el curso que viene!