«EXPOSICIÓN TRAJES EN EL CENTRO DE ARTESANÍA»

Del 18 al 20 de junio, desde el Dpt Tèxtil del CIPFP Ciutat de l’Aprenent. exponemos en el Centro de Artesanía de la Generalitat Valenciana, calle del Hospital, 7 (Valencia), una selección de vestidos y trajes elaborados por nuestras alumnas de confección, patronaje y vestuario a medida.

Por segundo año, compartimos con el público valenciano la exquisitez de nuestras futuras profesionales, que tanto admiramos y respetamos, y al que deseamos que todos Vds. conozcan y juzguen.

Les presentamos pues, una selección de prendas confeccionadas en nuestro taller entre las que encontrarán:
19 trajes de inspiración griega, elaboradas íntegramente en un día de trabajo, modalidad concurso y por parejas para incentivar el trabajo en equipo, subvencionado como proyecto de investigación por la Generalitat Valenciana.

1 traje de recreación histórica, uniforme del personaje Diego de León, 1833, cedido a la Sala Histórica de la Guardia Real Española (El Pardo), para su exposición permanente, y premiado a nivel nacional como proyecto de investigación en FP elaborado por dos alumnas y su tutora
Selección de prendas de los proyectos fin de ciclo de vestuario y patronaje, entre los que podrán deleitarse con un abanico variado entre modelos de Cosplay, Bollywood, Infantil, Húsar de Maria Luisa,..

Les invitamos a disfrutar de esta variada muestra así como del piscolabis en la inauguración a las 19.00 Hrs»