Disponibles ebooks del proyecto eTwinning The Importance Of Learning Languages

El objetivo principal del proyecto The importance of learning languages radica en incrementar la motivación del alumnado en el aprendizaje de lenguas extranjeras, fundamentalmente el inglés, a través de la adquisición de conocimientos sobre su propio país y de otras culturas. Estos conocimientos se han compartido entre todos los participantes. Los alumnos han utilizado el inglés como lengua vehicular y comunicativa y han mejorado sus destrezas lingüísticas en general. El alumnado se ha presentado a través del TS, han creado un logo identificativo para el proyecto y además, a través del Padlet han compartido curiosidades sobre sus centros escolares, sus países y sobre sus sistemas educativos. Finalmente, han realizado un trabajo cooperativo reflejado en dos ebooks recopilatorios que recogen los trabajos realizados.

Ver ebooks aquí