Alumnado del centro viaja a Grenoble

Alumnos del centro antes de salir hacia París destino Grenoble.

Todos ellos han conseguido una beca Erasmus+ de nuestro proyecto BROADENING TEACHERS AND STUDENTS HORIZONS. OPENING MINDS II. 2016-1-ES01-KA102-023797. Van a realizar durante 1 mes parte de su formación práctica bajo la supervisión del CCI IMT de Grenoble.

Son de 8 alumnos de GM de las especialidades:

ALUMNO/A ESPECIALIDAD
AITOR CABALLERO VALDES ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS DE AUTOMÓVILES
RUBEN RODRIGUEZ GARCIA ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS DE AUTOMÓVILES
ALEXANDRE ESCRIBANO LLORENS INSTALACIÓN Y AMUEBLAMIENTO
ELISEO MAYA RUIZ PELUQUERÍA Y COSMÉTICA CAPILAR
DIANA GIRALDO JIMENEZ PELUQUERÍA Y COSMÉTICA CAPILAR
MONTSERRAT GARCÍA DIESTE OBRA INT Y DEC
IGNACIO ORTEGA CERVERON SOLDADURA Y CALDERERÍA
SAMUEL OLMOS RUIZ INST. ELECTR. Y AUTOMÁTICAS

Les acompañan 2 profesores, Lucía Moreno y Pascual Laza, que han sido becados Erasmus+ dentro de los proyectos  2016-1-ES01-KA102-023797 y  2016-1-ES01-KA103-023804, respectivamente, para realizar un Jobshadowing durante 3 días en el mismo centro CCI IMT de Grenoble.

Igualmeente la alumna de GS de Hostelería, María Duarte Guerrero, ha sido beneficiaria de una beca Erasmus+ del proyecto 2016-1-ES01-KA103-023804 y va a permanecer durante 3 meses haciendo su formación práctica en un restaurante de alto standing en Grenoble.

Mucha suerte a tod@s